Mini Skirt Trend

De denim, de botones, de pana o de esas que te hacen una talla menos, cualquier modelo responde a esa perfección. Estos días de principio de septiembre, en nuestro tour por las webs de nuestras tiendas favoritas hemos encontrado un modelo que seguro no va a tardar en colonizar todas las cuentas más estilosas de Instagram.

Para llevar minifalda en invierno la clave está en el color. Siempre escogeremos colores oscuros o faldas estampadas que incorporen el color negro, de esta manera, si tenemos frío, siempre podemos ponernos unas medias negras.

CÓMO PONERNOS MINIFALDA EN INVIERNO SIN PASAR FRÍO

Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más pueden resistir el frío. Si vamos bien abrigadas en el torso y llevamos los pies calentitos, podemos prescindir de las medias hasta bien entrado el invierno. Y ¿qué pasa cuando este llega?

Cuando las temperaturas bajan de verdad llega el momento de apostar por las medias. Las llevaremos sencillas cuando escojamos un look elaborado y, al contrario, las llevaremos más sofisticadas cuando nos decantemos por un outfit más casual. Tanto en el primer como en el segundo caso, la opción más trendy esta temporada pasa por combinar las minifaldas con botas. Estas, además, hacen posible que exista un truco intermedio. ¿Cuál? El de llevar calcetines de lana para evitar ponernos medias cuando, aunque haga un poco de frío, todavía estamos morenas. Con todas estas pautas, no hay excusa que valga. Es un hecho. Las minifaldas están ya de moda este invierno.