NETFLIX PERO HAZLO A LA MODA

Si te encanta estar en casa y ver series es tu hobbie favorito ¡este artículo te va a encantar! Abajo te dejo mis series y películas preferidas. 

Resultado de imagen para GOSSIP GIRL

1. Gossip Girl
Si amas ver la moda, esta serie la mostrará en cada episodio con las it girls del Upper East Side, las icónicas Blair y Serena. Te mostrará la vida de cada uno de estos chicos y te llevará a través de sus dramas en la ciudad de Nueva York. ¡Mi favorita de lejos! Si ya la viste, ¿por qué no volverla ver?

Resultado de imagen para next in fashion

2. Next in Fashion
De la mano de uno de mis host favoritos, Tan France y la modelo Alexa Chung te muestran a ocho diseñadores únicos luchando para poder ganar el premio y poder que su colección pueda ser vendida en Net a Porter ¡¿se imaginan?! 

 

Resultado de imagen para 7 days out

3. 7 Days out - Episodio Desfile de Chanel
Este documental te mostrará los siete días antes del desfile Haute Couture de Chanel desde la visión de Karl llevándote por todas las ramas que se necesitan para lograr este espectacular show. Un must. 

Resultado de imagen para house of z

4. House of Z 
Este documental te llevará a conocer de una forma mucho más cercana a Zac Posen. Desde el momento en que todo nació hasta la cumbre de su éxito. Asimismo te mostrará cómo fue su vida desde adolescente, su familia y más.

Resultado de imagen para girlboss netflix

5. Girlboss
Narra la vida de Sophia Amoruso, la fundadora y creadora de Nasty Gal. Desde que trabajaba como seguridad en una Academia de Arte hasta que le llegó la idea de cómo crear un negocio y hacerlo exitoso. 

Espero que te encanten estas recomendaciones y disfrutes tanto como yo al momento de verlas. 

Bye bye,
Mary Kate